No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La historia de amor entre Paris Hilton y un capo del Cártel de Sinaloa

En el año 2011 la socialité fue captada junto a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, durante una pelea de Manny Pacquiao en Las Vegas.

Avatar del

Por Agencia México

Paris Hilton ha demostrado ser una mujer con habilidad para los negocios; sin embargo, hubo una ocasión en que fue relacionada sentimentalmente con uno de los poderosos capos del Cártel de Sinaloa.(Tomada de la red)

Paris Hilton ha demostrado ser una mujer con habilidad para los negocios; sin embargo, hubo una ocasión en que fue relacionada sentimentalmente con uno de los poderosos capos del Cártel de Sinaloa. | Tomada de la red

 MÉXICO.- Con el paso de los años, Paris Hilton ha demostrado ser una mujer con habilidad para los negocios; sin embargo, hubo una ocasión en que fue relacionada sentimentalmente con uno de los poderosos capos del Cártel de Sinaloa.

En el año 2011 la socialité fue captada junto a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, durante una pelea de Manny Pacquiao en Las Vegas.

Resulta que, al terminar el combate, Paris fue detenida por varios reporteros para tomar sus impresiones, sin imaginarse que los videos revelarían que junto a ella se encontraba un hombre alto de tez morena identificado como “El Chino Ántrax”.

Aquella vez, los medios de comunicación vieron como la empresaria y el capo llegaron juntos como pareja e incluso grabaron el momento en que Aréchiga Gamboa la abraza.

Dos años más tarde, en 2013, “El Chino Antrax” fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam, originario de un vuelo de la ciudad de México, tan solo dos meses antes de que su líder, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fuera capturado en México.

 
 
En esta nota
  • Paris Hilton

Comentarios