No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La hija de Federica de Kabah es acosada por Internet y denuncia a Policía Cibernética

Lo que más preocupa a la cantante es que el "ciberacosador" pudiera tratarse de un adulto y hacerle un daño mayor a su hija.

Avatar del

Por El Imparcial

El caso lo está llevando un abogado que la misma Policía Cibernética, ya que su hija y sus amigas tienen un blog en Internet y también ahí las agrede.(Instagram/federicaquijano)

El caso lo está llevando un abogado que la misma Policía Cibernética, ya que su hija y sus amigas tienen un blog en Internet y también ahí las agrede. | Instagram/federicaquijano

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Federica Quijado, integrante del grupo Kabah, denunció ante las autoridades federales al acosador de su hija María, a quien desde hace varios meses le hace “ciberbullying”, declaró la artista al programa “Ventaneando”.

La estrella de la música pop mexicana detalló que fue a la Policía Cibernética a quien tuvo que denunciar a una persona que meses atrás está agrediendo a María y a sus amigas, tanto en las redes sociales de la niña como de la propia Federica.

“Lo puse en mano de las autoridades porque algo así no lo puedes dejar pasar. Entonces estamos investigando de dónde venía, quiénes son sus contactos, si sí realmente era un chavito de alguna escuela u otra persona”, dijo.

Es difícil dar con el paradero del “ciberacosador”, agregó, ya que seguido crea cuentas nuevas, pero están tratando de llegar a su identidad a través de sus contactos.

Más que nada, para avisarle a los papás de este chavito porque ha de ser difícil vivir con tanto odio y aventar tanto odio. Lo que vimos es que seguía a puras niñas, a puras menores. No son amigos ni de la escuela, no tienen ningún conecte con una amistad de mi hija”, destacó.

La intérprete de “La Calle de las Sirenas” añadió que el caso lo está llevando un abogado que la misma Policía Cibernética, ya que su hija y sus amigas tienen un blog en Internet y también ahí las agrede, y lo que más preocupa es que pudiera tratarse de un adulto que pudiera hacerles un daño mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia!! Espero tengan una linda semana. Les quiero compartir una pic de unos ayeres, en dónde tu vida tiene sentido por todos lados, que crees que no te falta nada, tienes una familia perfecta y te creas unas espectativas enormes con respecto a tus hijos, será abogado? Futbolista? Diseñadora? Doctora? Cantantes? En dónde crees tener claro que el día que falte los hermanos se cuidarán entre ellos siempre.... Pero que crees de un día a otro tu vida cambia para siempre... Tu entorno, tu forma de vida, tu preocupación, tu tristeza y te preguntas porque me toco a mi, porque no tengo la familia que quería, porque me ponen estas pruebas a mi? Te enfrentas con tus mayores miedos y aunque no te sientes tan fuerte en ese momento y sabes que te vas a caer mil veces, esas mil veces te vuelves a levantar, y tomas la única decisión importante en tu vida, VIViR y aunque en tu corazón se queda una herida GIGANTE he irreparable nos decidimos a vivir, a cambiar lo que está en nuestras manos y lo que no lo avientas a la vida, a Dios, en quien creas y esperas a recibir lo que te manden. Con esto familia quiero decirles que no soy ni un súper héroe, ni soy una santa, soy mamá y soy un ser humano que hoy por hoy me siento profundamente orgullosa de los hijos que me presto la vida y en el ser humano en el que me convertí. Familia vivan, porque de un momento a otro, todo se escapa, amen, déjense amar, disfruten cada momento, y no exijamos mas de los demás. Eso solo te va a llevar a tener una vida plena. Los quiero mucho❤️ #hope #family #faith #sunday

Una publicación compartida de Federica Quijano (@federicaquijano) el


En depresión

Tras la contingencia por Covid.19, Federica confesó al programa de espectáculos que está pasando por una mala racha, lo que la ha llevado a una depresión difícil de controlar.

“Murió mi mejor amiga, que ha sido muy difícil para mí. A parte de eso, planeábamos hacer el concierto de Kabah y lo cancelamos también. Se juntaron esas cosas que te deprimen. No tienes cómo apoyar a tu staff, a tus músicos. Han sido muchas frustraciones y sí han sido semanas difíciles para mí, muy sensibles y tristes. No la he pasado tan bien”, concluyó.


 

En esta nota

Comentarios