No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo viajó a España en plena pandemia

Aunque no reveló detalles sobre su viaje al “viejo continente”, los fans de Alejandra Capetillo aseguran que su viaje es por cuestiones laborales.

Avatar del

Por El Imparcial

La influencer se mostró emocionada por su viaje, el cual podría durar un buen tiempo.(Instagram)

La influencer se mostró emocionada por su viaje, el cual podría durar un buen tiempo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Capetillo viajó hace algunos días a España, según sus publicaciones realizadas en sus redes sociales y, aunque no dio detalles sobre su viaje, los fans de la mexiquense aseguraron que viajó por motivos de trabajo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la influencer, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, anunció sobre su viaje a España, lo que puso nostálgica a su mamá, quien le dejó un mensaje en la foto publicada y en la que dice que ya se fue.

“Dios mío!!!!”, escribió la actriz, acompañada de varios corazones rojos, dejando en claro que extrañará a su hija, a quien ama con todo su corazón y seguramente le desea lo mejor en sus nuevos proyectos.

A pesar de que Alejandra no dijo a dónde iba, algunos de sus fans se quedaron con la incertidumbre del por qué se despedía, pero otros seguidores aseguraron que se había ido a España por motivos de trabajo.

Tambipén se desconoce qué tipo de trabajo realizará Capetillo, pero uno de sus amigos y aparentemente fotógrafo de cabecera, le deseó toda la suerte del mundo y dejó entrever que su viaje está relacionado con la moda.

Foto: Instagram/alecapetilloga

Es bien sabido que a Ale le gusta el modelaje y la moda, por lo que probablemente va a estudiar o trabajar como modelo o diseñadora.

Según algunos medios de comunicación, la joven de 22 años de edad, habría viajado en compañía de una de sus amigas.

Hubo algunos comentarios sobre lo sorprendidos que estaban al ver que la joven viajó a Europa en plena pandemia, pero la mayoría apoyó las decisiones de la joven influencer, quien se mostró emocionada por su viaje y ansiosa por lograr cumplir sus sueños como toda joven de su edad.

 
En esta nota

Comentarios