No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La gran interpretación de Christian Nodal y Ricardo Montaner en La Voz México

La mayor sorpresa de la noche la dieron Christian Nodal y Ricardo Montaner al interpretar "Me va a extrañar" durante la transmisión de La Voz México.

Avatar del

Por El Imparcial

Christian Nodal y Ricardo Montaner dan uno de los mejores momentos de la noche en la transmisión de la Voz México.

Christian Nodal y Ricardo Montaner dan uno de los mejores momentos de la noche en la transmisión de la Voz México.

MÉXICO.- La Voz México esta en su etapa de batallas, los equipos de los coach están cada vez más definidos y sin duda Azteca le esta apostando con todo a esta producción musical, con la que se espera alcanzar los más altos puntos de rating.

La sorpresa de la noche en la transmisión de hoy martes, no la dieron los participantes con sus batallas, sino lo mejor del programa fue la interpretación de "Me va a extrañar" por Christian Nodal y el autor de esta canción Ricardo Montaner. 

La sorpresa de sus compañeras jueces no se hizo esperar, pero el asombro vino por las reacciones en redes, donde los seguidores no hicieron tardar sus opiniones sobre la interpretación. 

"Yo me siento bendecido de tener a mi lado al maestro, es una persona que admiro y respeto muchísimo, es un persona que motiva e inspira a la nueva generación a hacer las cosas bien, desde cómo componer, desde cómo transmitir, desde cómo expresarse, desde como vivir", expresó Christian Nodal sobre su experiencia de trabajar con el maestro Montaner.

"Para mí es un honor que se me haya cumplido. Ya llevo tres sueños cumplidos, entonces  estoy muy contento, muy contento de poder cantar contigo Montaner", confesó el intérprete de "De los besos que te di".

Montaner se dijo orgulloso de cantar con Christian durante la transmisión del reality del martes. "Por mi lado muy orgulloso de cantar con el tipo más pegado que hay en México ahorita, debo reconocer que cuando platicamos de cantar juntos yo le dije 'vaya y pregunte a su mamá que quiere que cantemos juntos' y ella fue quien eligió la canción". 

Durante la interpretación se les vio serenos, Nodal vistiendo un traje de color oscuro con aplicaciones color oro sobre la solapa y corbata vaquera del mismo tono, al tiempo que Montaner lució su estilo despreocupado, con una camisa estampada en base negra con motivos claros, desfajado y portando sus tradicionales tenis blancos. 

Al finalizar la interpretación del dueto del mexicano y el argentino, "Gracias papá ¡Esta es tu noche Nodal!", le dijo Montaner al intérprete Sonorense, a lo que este respondió, "¡Gracias Ricardo!"

¿Qué han aprendido el uno del otro?

Nodal dijo que ha aprendido de Ricardo es la serenidad que tiene en todo momento, "Lo he visto también a veces desesperado, a veces muy contento, pero siempre muy serenito, siempre llevando la vida tranquilito", declaró Christian.

Montaner por su parte dijo que aprende de Nodal en el sentido que lo ve siempre cómo queriéndose comer el mundo, por todo lo que le esta pasando, "Él es capaz de protestar contra el tiempo y declararle la guerra al tiempo, decirle no me estas alcanzando, yo quiero más tiempo para hacer más cosas", afirmó el cantante argentino y recomendó, "Lo único que te puedo decir yo de consejo, es que nunca le vas a poder ganar al tiempo. El tiempo ha ganado siempre".  

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios