Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Terry Crews

"La gente que desanima el pensamiento libre, me asusta más que el KKK de joven", Terry Crews

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">El actor Terry Crews dijo que nunca tuvo miedo del Ku Klux Klan cuando era más joven y que temía más a las personas que "desalientan el pensamiento libre".</font></font>

"La gente que desanima el pensamiento libre, me asusta más que el KKK de joven", Terry Crews

ESTADOS UNIDOS.- El actor Terry Crews dijo que nunca tuvo miedo del Ku Klux Klan cuando era más joven y que temía más a las personas que "desalientan el pensamiento libre".

Los equipos condenaron al artista Nick Cannon la semana pasada por comentarios antisemitas que hizo durante un episodio de su programa de YouTube.

"Tenemos que incluir esta voz blanca, esta voz hispana, esta voz asiática. Tenemos que incluir AHORA MISMO, porque si no lo hacemos ... se convertirá en algo para lo que realmente no estamos preparados", Tuiteó Crews después de Cannon. promovió teorías de conspiración antisemitas y alabó al líder de la Nación del Islam Louis Farrakhan.

Algunos en Twitter criticaron el retroceso de Crews sobre Cannon, y una persona dijo: "Vas tan duro contra Nick Cannon, pero cuando caes, NINGUNA PERSONA NEGRA te respaldará".

Los equipos respondieron al usuario diciendo que tenía más miedo de las "personas como usted" que el Ku Klux Klan cuando era joven.

"Cuando era joven, nunca tuve miedo del KKK ... Eran personas como tú", respondió. "Las amenazas, la intimidación, el desaliento del pensamiento libre y 'el insulto de actuar como blanco'.  Mi corazón se rompe porque tu comportamiento solo revela que no sabes lo poderoso que eres".

La estrella de Brooklyn Nine-Nine expresó previamente su opinión de que el movimiento Black Lives Matter no se preocupa por todas las personas negras porque permanece en silencio sobre temas como la violencia en el centro de la ciudad.

"Las personas negras necesitan responsabilizar a otras personas negras", dijo Crews durante una entrevista con Don Lemon de CNN. "Si algo va a cambiar, nosotros mismos, tenemos que mirar nuestras propias comunidades y mirarnos unos a otros y decir que esto no puede fallar".

"Todas las vidas negras importan", añadidas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados