No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡La familia Capetillo hace deporte extremo!

Biby Gaytán comparte video en el que aprende a andar en motocross con su familia

Avatar del

Por El Imparcial

Biby Gaytán comparte experiencia extrema a sus seguidores(Instagram)

Biby Gaytán comparte experiencia extrema a sus seguidores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una pareja muy unida y estable a pesar de formar parte del espectáculo; esta ocasión decidieron probar un deporte extremo con su familia y grabar la experiencia de aprender a andar en motocross.

La actriz desde hace unos meses comparte en su canal de YouTube, desde rutinas de ejercicio, recetas de cocina y algunas experiencia a lado de sus seres queridos y recientemente se animaron para aprender a andar en motos, Gaytán resaltó a sus seguidores que es importante ir con un experto a la hora de querer aprender un deporte extremo.

En los primeros minutos del video, la familia completa comienza a vestirse con el traje de protección, y justo en ese momento fue que la esposa de Eduardo Capetillo se mostró un poco nerviosa por no poderse poner el casco.

La familia completa recibió instrucciones por parte de los entrenadores que se encargaron de dirigirlos en el paseo e incluso en las vueltas que tenían que hacer y algunas eran peligrosas.

Biby Gaytán fue la que se mostró más insegura a la hora de manejar la moto y es que la actriz confesó que le daba un poco de miedo lanzarse, mientras que sus hijos no tuvieron problema alguno en adaptarse en esta nueva actividad extrema.

Mientras que Eduardo Capetillo le hizo una broma a su familia y les hizo creer que daría un salto con la moto, pero la realidad es que esta maniobra la hizo el campeón nacional de Motocross Alessandro Carminati. 

En esta nota

Comentarios