Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Palacios

La fama de Alfredo Palacios fue tan grande que sería la inspiración para una canción

El estilista de las estrellas fue nombrado en una estrofa de una canción, en la que hace alusión que sólo los ricos y famosos acudirían con él para embellecerse.

El estilista Alfredo Palacios fue catalogado por muchos como uno de los más importantes en su rango, durante las décadas de los 80 y 80, ya que fue uno de los más asediados del mundo del espectáculo y no había ninguna actriz, bailarina o cantante que no quisiera atender su imagen con él, de acuerdo a los comentarios de quienes lo conocieron.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, lamentó su deceso en su columna de Sin Lisonja y recordó al también conductor de radio y televisión como uno de los grandes artistas, tanto en el mundo de la belleza como en la radio, ya que siempre tuvo los primeros niveles de audiencia.

Otra de las virtudes que destacó el controversial comentarista es que Alfredo Palacios fue tan famoso, que inspiró al autor de la canción “Cuando Yo Sea Millonario” y lo nombró en una estrofa de la melodía.

Tal cumbre y fama alcanzó que inspiró una canción titulada Cuando Yo Sea Millonario cuya letra dice: cuando yo sea millonario te vas a peinar con don Alfredo Palacios”, escribió.

Palacios, quien tenía 72 años de edad, había cumplido en septiembre pasado, 30 años al aire en su programa de radio “Salud y Belleza”, del cual llevaba la batuta con su equipo compuesto por Lulú León, Edgar Rendón y Gabriela Bazán, destacó el periodista.

“Publicó un libro, Consejos de belleza de los pies a la cabeza, que de tantas ediciones agotadas hizo millonaria a Editorial Diana. También tuvo su propia línea de champús", detalló Kaffie.

Al fallecido, cuyo nombre de pila era Elfego Palacios Vela, le sobrevive una hija de nombre Grace. Le envío mis condolencias a ella, a su equipo de trabajo, a su amigo Rubén Lara y sus amigas Maribel Guardia, Daniela Castro y Yadhira Carrillo (que estuvieron con él en las buenas y malas y en la salud y la enfermedad)”, concluyó.

En esta nota