No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La estrella de “Viral Vine”, Adam Perkins, muere a los 24 años de edad

Su hermano genemelo, Patrick Perkins, fue quien dio la noticia a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Avatar del

Por Redacción/GH

En su honor, Patrick lanzará un disco de su hermano, en edición limitada.(Instagram)

En su honor, Patrick lanzará un disco de su hermano, en edición limitada. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven estrella de TikTok, Adam Perkins, murió el pasado 11 de abril, a la edad de 24 años de edad, como así lo informó su hermano gemelo en sus redes sociales.

Patrick Perkins, gemelo de Adam y celebridad de las redes sociales, anunció en Instagram el martes por la noche, que su hermano gemelo, Adma, había muerto, aunque no reveló las causas del deceso, pero aseguró que su destino fue “trágicamente truncado”.

Mi hermano, Adam Perkins, falleció el domingo anterior, 4-11-21. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí. A menudo me preguntan: ‘¿Qué se siente al ser un gemelo?’ y mi respuesta suele ser: ‘¿Qué se siente al NO ser gemelo?’”, escribió Patrick.

El influencer explicó que ser gemelo es una parte central de su identidad y es todo lo que ha conocido, por lo que está luchando por encontrar las palabras para poder explicar cómo será vivir sin su hermano, sin su mejor amigo.

Destacó que en su honor, lañará el álbum "Latch Relay", en un vinilo de edición limitada y será el primer lanzamiento de Plas Teg Records (@plas.teg).

“Un sello que buscará cumplir su destino musical que fue trágicamente truncado. Te amo, mi mejor amigo Adam. 1997-para siempre”, finalizó.

Adam Perkins fue conocido como influencer en las redes sociales y por su video “Welcome to Chilis”.

 
En esta nota

Comentarios