La entrega de Batman podría contar con varios villanos
No obstante, aún no se sabe que historia se adaptaría.

Luego de que se confirmara la participación de Robert Pattinson como el nuevo Batman, ahora el punto de atención se centra en quien o quienes serán los villanos que el murciélago enfrentará en su nueva película. Aunque no se tiene nada definido, desde hace tiempo se apunta a una extensa galería de antagonistas.
Se dice que el caballero de la noche podría hacerle frente mínimo a 6 villanos; quienes serían: Dos Caras, El Espantapájaros, El Acertijo, El Pinguino, Gatúbela y Luciérnaga.
Aún no hay nada confirmado, pero no sería la primera vez que Batman se estuviera enfrentando a varios villanos; la mayoría de las veces, fuera de The Dark Knight, lo hemos visto lidiar con parejas de enemigos, incluso en la infame Batman & Robin tuvo que hacer cara a 3 avatares malignos, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa y Bane; aunque los resultados no fueron los esperados.
Cabe señalar que el director Matt Reeves expresó que optaría por esa parte del personaje. Una serie de enemigos, más que uno solo. No obstante, no queda del todo claro qué historia se adaptaría.
Según información de SDP Noticias, Hay quienes sugieren Arkham Assylum, el videojuego de Rocksteady dio una gran trama acerca del por qué Batman tendría que acabar con casi toda su galería de villanos en una misma historia; otra podría ser The Long Halloween, el cómic de hace ya varios años narra la transformación de Harvey Dent en Dos Caras, al mismo tiempo que presenta el cambio de sus enemigos en simples ladrones y estafadores comunes, en las amenazas que son en la actualidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí