GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Pensión Bienestar

Hunter Biden

Corridas de toros

Guerra Israel-Palestina

La descabellada propuesta de MrBeast: 100 días sin salir de una habitación por $500,000

Esto propone MrBeast: ¿Pasarías 100 días en esta habitación con un desconocido al azar por $500,000? (La puerta está desbloqueada, si uno de ustedes sale antes del día 100, ambos pierden).

Avatar del

Por Redacción/GH

(Wikimedia Commons)

| Wikimedia Commons

HERMOSILLO, Sonora.- MrBeast es el youtuber con más suscriptores del mundo. Es conocido principalmente por sus retos sorprendentes, como "El Juego del Calamar en la Vida Real por $456,000", "El Último en Salir del Círculo Gana $500,000" o "Estuve 50 Horas Enterrado Vivo".

Es común que sus retos sean a veces extraños y extremos, pero hoy propuso un reto que sorprendió a los usuarios de Twitter.

     

"¿Pasarías 100 días en esta habitación con un desconocido al azar por $500,000? (La puerta está desbloqueada, si uno de ustedes sale antes del día 100, ambos pierden)", esa es la propuesta del youtuber. Para él, no es nada nuevo dar dinero a sus suscriptores. Incluso hubo un joven mexicano que ganó una de sus rifas de dinero internacionales.

MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, también publicó este tweet solo unas horas después.

     

"La cagué... Compré una tienda de comestibles al azar y le dije a una persona al azar que le daría $10,000 todos los días que viva en ella, y han pasado semanas y no muestra signos de querer irse. Voy a quedarme en la bancarrota ��", escribió en el tweet.

Se informa que la persona en el supermercado lleva un mes dentro de él con las ventanas pintadas de negro y el lugar cerrado con llave, lo que indicaría que ha ganado alrededor de 30 mil dólares hasta ahora.

En esta nota

Comentarios