Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

La antigua foto que Rami Malek pidió que borraran de las redes sociales

El actor se lo pidió a su amiga de la juventud Rachel Bilson quien se mostró “decepcionada” por la reacción de Malek.

CIUDAD DE MÉXICO. – Fue durante el episodio del podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard y Monica Padman, que Bilson recordó el “mal momento” que vivió cuando Malek le pidió en privado que eliminara la foto dónde aparecían ambos de jóvenes en su cuenta de Instagram, afirma el portal Infobae.


Las celebridades Rachel Bilson y Rami Malek se conocieron siendo adolescentes, en la época cuando estudiaban en la Notre Dame High School y donde ambos asistían a talleres de actuación.


Cuando el intérprete de Freddie Mercury se convirtió en un aspirante al Oscar por su trabajo en “Bohemian Rhapsody”, la actriz compartió una foto de sus años de escuela para felicitar a su amigo, pero esto gran disgusto en Malek, ya que le pidió a Bilson que borrara la foto, comentó la actriz.


Rachel contó que en febrero de 2019 subió esa foto a la que tituló: “Hey Rami, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?”

Rami era un muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo. Incluso protagonizamos una obra juntos. Luego de esa etapa no estuvimos mucho en contacto”, contó la actriz de “The O.C".


Pero después de esto, Bilson contó que Malek se acercó a ella para decirle sin siquiera saludarla o ponerse al tanto de su vida: “Apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada”, la actriz comentó que cuando leyó eso se puso tan nerviosa que comenzó a transpirar.


Luego de eso, Rachel Bilson comentó que eliminó la foto e incluso le escribió un mensaje, pero que el actor nunca le respondió, la actriz reconoció que este acto la decepcionó un poco teniendo en cuenta lo buenos amigos que eran en el pasado.


Rachel Sarah Bilson, es una actriz estadounidense reconocida por su carrera en teatro y en televisión. Se ha destacado por sus papeles en “The O.C.” donde alcanzó la fama y también participó en “8 Simple Rules”, “Buffy la cazavampiros” y “Chuck”.


Actualmente reside en Los Ángeles con su hija se encuentra en una relación con el actor Bill Harder.

En esta nota