Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La usurpadora

La Usurpadora: El Musical llega al cine el 12 de abril

“La vida es un carnaval” el primer tema a promocionar de su sound track  

Tijuana BC.- El melodrama de 1998 “La Usurpadora”, una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos que se transmitió en más de 125 países, llegará a la pantalla grande en los Estados Unidos el 7 de abril y en México el 12 de abril.

El lanzamiento de la película cuenta con un soundtrack que se lanzará bajo el sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin el 7 de abril.

La Usurpadora: The Musical” es el primer musical en el que Sebastian Krys, reconocido productor, le puso ritmo al paisaje sonoro de la película y aprovechando la inspiración de los años 90 en la que se centra la película, seleccionó los temas de esa era.

Primer tema

El primer tema que se escuchará con fuerza es “La vida es un carnaval”, un clásico pegadizo que se hizo famoso por la legendaria intérprete cubana Celia Cruz.

La canción corre a cargo de la voz de la actriz cubana Isabella Castillo, quien en la película interpreta a las hermanas gemelas Valeria y Victoria.

Además de ese tema, la banda sonora presenta éxitos de Selena, Gloria Estefan, Grupo Bronco y muchos otros.

Todos ellos fueron grabados por el elenco que junto con Isabella Castillo también presenta a Alejandra Guzmán, Alan Estrada, Cecilia Toussaint, Jesús Ochoa y Susana Zabaleta.

En esta nota