No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“La Rosa de Guadalupe” tiene más éxito que “Exatlón México”

Televisa muestra los niveles de audiencia de su programa y se burla del reality de Tv Azteca.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Exatlón México" es el programa más visto de Tv Azteca.(Tomada de la red)

"Exatlón México" es el programa más visto de Tv Azteca. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, se ha evidenciado la crisis de audiencia que atraviesa TV Azteca, pero esta vez de la mano de Televisa, que acaba de publicar un comunicado donde probaría que “La Rosa de Guadalupe” es más exitoso que “Exatlón México”.

En Instagram, se puede ver que el programa unitario, que tiene más de 20 años al aire, registró 3.5 millones de televidentes, mientras que el reality show deportivo sólo obtuvo 1.7 millones.

Esto resultó irónico para los usuarios de redes sociales, pues “Exatlón México” es el programa más visto de Azteca de la actualidad, y al parecer, “La Rosa de Guadalupe” logró duplicar el índice de audiencia de la televisora rival en su barra de horario.

Aun así, “Exatlón” ha sido foco de atención de los medios cada semana, pues además de los retos extremos que deben atravesar sus competidores, también está la controversia que protagonizan, como los comentarios misóginos de un participante, o los ataques contra el conductor Rosique por supuestamente favorecer a uno de los equipos.

En esta nota

Comentarios