Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dwayne Johnson

‘La Roca’ se niega a usar armas reales en películas tras incidente de Alec Baldwin

El actor dijo haber modificado su perspectiva sobre el uso de las armas durante las grabaciones.

Ciudad de México.- El actor Dwayne Johnson , también conocido como ' La Roca ' , externó su postura negativa ante volver a usar armas reales dentro de las locaciones donde se graba, después de que su amigo Rust Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de la cinta “” hace pocas semanas.

Durante el estreno mundial de la producción de Netflix, " Red Notice ", el también luchador confirmó que su productora, Seven Bucks Productions , no volverá a utilizar armas reales.

“Fue un escenario terrible el que ocurrió. Conozco a Alec desde hace muchos, muchos años. Es un amigo mío y mi corazón está con las familias de todos los que estaban involucrados ”, contó Johnson .

Una nueva mirada

Y enfatizando que la muerte de la fotógrafa modificó su perspectiva de trabajo, agregó:

No puedo hablar por otras productoras, no puedo hablar por otros estudios, pero lo que puedo decir es que esto ha creado una nueva mirada y una nueva perspectiva sobre cómo podemos operar en el futuro ”

Finalmente, la estrella de Rápido y Furioso recalcó que desde el momento de la tragedia decidió utilizar pistolas de goma en sus proyectos. “Se encargarán de ello en post (producción) y no nos preocuparemos por los dólares”, acentuó.

LUEGO De que Halyna Hutchins Perdiera La Vida Por una bala descargada desde la pistola Que Baldwin empleaba para ensayar Una escena, es Que se ha reavivado la Preocupación POR EL USO de armas de utilería y La Seguridad en los conjuntos de cine.

En esta nota