Espectáculos

La Mafia presenta “Live In México”

El álbum, conformado por 16 canciones todas ellas grandes éxitos en la carrera de La Mafia, viene a reforzar el éxito que tuvieron con el disco “Vozes” lanzao en 2018.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los integrantes de La Mafia se encuentran de manteles largos con el estreno de su nuevo material discográfico titulado “Live In México”.(Tomada de la red)

Los integrantes de La Mafia se encuentran de manteles largos con el estreno de su nuevo material discográfico titulado “Live In México”. | Tomada de la red

Hollywood, CA.- Los integrantes de La Mafia se encuentran de manteles largos con el estreno de su nuevo material discográfico titulado “Live In México”.

“Live In México”, es un proyecto grabado completamente en vivo durante el gran concierto que la agrupación originaria de Houston, Texas, realizó en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey a finales del 2018.

El álbum, conformado por 16 canciones todas ellas grandes éxitos en la carrera de La Mafia, viene a reforzar el éxito que tuvieron con el disco “Vozes” lanzado en el 2018 en su regreso a los estudios de grabación.

Esta nueva producción, tiene como punta de lanza el tema “No lo haré”, sin embargo, el público pudo conocer también antes de hoy, las melodías “Cómo me duele amor” y “Ahora y siempre”, todos ellos, grandes clásicos que se han mantenido en el gusto de generaciones.

“Live In México” es lanzado en Estados Unidos en Formato digital, mientras en México los fans lo podrán encontrar en versión CD+DVD en donde la agrupación incluye los 16 videos en vivo de cada uno de los temas que fueron coreados esa gran noche.

Aunado a la promoción del álbum que arranca en el mes de septiembre, La Mafia se prepara para traer toda su música a la Sultana del Norte. Será el sábado 31 de agosto, cuando el escenario de La Arena Monterrey se encienda para gozar de la interpretación de Oscar de la Rosa y del resto de los integrantes de La Mafia en lo que se espera sea una gran producción que nueva mente será liderada por Armando Lichtemberger, director musical del grupo. Definitivamente un evento que el público no se puede perder.

En esta nota
  • La Mafia

Comentarios