Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / telenovelas

"La Desalmada": Gonzalo García Vivanco es el tercero en discordia

“La desalmada” es una historia donde el amor lo cambia todo, una telenovela que además de un gran guión trae varios amores que sufrirán y que celebrarán, entre ellos el de Rigoberto Murillo, papel que representa el actor Gonzalo García Vivanco.

TIJUANA, B.C.- “La desalmada” es una historia donde el amor lo cambia todo, una telenovela que además de un gran guión trae varios amores que sufrirán y que celebrarán, entre ellos el de Rigoberto Murillo, papel que representa el actor Gonzalo García Vivanco.

Este es un peón que trabaja haciendo los mandados y quehaceres de una hacienda, sin embargo, mantendrá una participación muy especial en la trama debido a su gran amistad con Rafael Toscano y el desenlace del triángulo amoroso en que se ve envuelto en esta historia.

Yo hice casting para otro personaje, no para Rigoberto, pero les gusté para este, y me dieron el personaje, y al leerlo no tuve duda en que es un personaje encantador con muchos elementos”, explicó.

En entrevista vía telefónica el actor de 39 años dijo que Rigoberto es hijo del capataz de la hacienda, papel que hace Alberto Estrella, y donde la amistad con Toscano, que es el protagónico de José Ron, crecen desde niños.

Yo era el pobre, ellos los ricos, y conforme fuimos creciendo, el estatus mermó la relación, en el transcurso de eso hay una amistad con Isabela, que hace Kimberly Dos Ramos y de quien me enamoro, y nos volvemos amantes, por yo ser pobre”, destacó.

Quien actúo en “La patrona” en 2013, relató que será el tercero en discordia, y donde además estará muy pegado al trabajo de Estrella.

“Es un actorazo, es muy generoso, que para mi ha sido un gozo trabajar con él”, subrayó, “lo respeto muchísimo, un actor impresionante, no me pudieron tocar mejores compañeros de set”.

Hasta ahora, con el ritmo de las grabaciones, Rigoberto Murillo se va amoldando en el transcurso, por lo que todavía no hay alguna característica especial, pues dice, hasta que el televidente lo vea, será quien lo califique.

Esta historia cuenta también con la actuación de Libia Brito, Ana Martín, Raúl Araiza, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno y Marjorie De Souza, entre otros.

A detalle

Gonzálo García Vivanco

Actor

personaje: Rigoberto Murillo

Novela: La Desalmada

Estreno: Lunes 5

Canal: Las Estrellas

Hora: 20:30 horas

En esta nota