¿"La Choco" no fue bien recibida en Ventaneando?
Después de un año de ausencia, Jimena Pérez "La Choco" estuvo en las emisiones del jueves y viernes de la semana pasada, del programa Ventaneando.

Tras el regreso de Jimena Pérez “La Choco” a Ventaneando, hubo muchas reacciones al respecto, sobre todo, aquellas que percibieron que la presencia de la conductora no fue “tan del agrado” de sus compañeros, como se esperaba.
A pesar de que el público de las redes sociales se emocionó por su estadía en el programa, en su columna Sin Lisonja, el periodista Alex Kaffie dio su opinión sobre cómo percibió el recibimiento de la presentadora de espectáculos.
Tal vez, como dice la frase, vi moros con tranchete, sin embargo me pareció que la visita de Jimena Pérez, el jueves y viernes pasados a Ventaneando más que darles gusto ¡les causó desagrado a las conductoras y los conductores de dicho programa! El único que la saludó cálidamente fue don Pedro Sola. Puede ser que mi percepción no sea correcta, pero también cabe la posibilidad de que esté en lo cierto. Y es que como decimos los gais: ojo de loca no se equivoca”, escribió.
Hace un año, “La Choco”, quien es cuñada de Atala Sarmiento, se fue a vivir a España por motivos de salud de su hijo Iñaki, pero se dice que Jimena volvió al País por motivos de trabajo y su ex jefa, Paty Chapoy, la invitó a participar como conductora especial en el programa que la “vio nacer” públicamente en el mundo del espectáculo.
Con todos los dimes y diretes, Jimena Pérez “La Choco” es muy querida por el público mexicano, quienes le pidieron que se regrese a Ventaneando porque la extrañan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Linet Puente cumple promesa que Daniel Bisogno hizo a su hija antes de morir
Susana Zabaleta revela que fue amenazada con un arma por una expareja
“Me dejó una casa vacía”: Pepe Aguilar recuerda cómo fue su separación con la madre de su hijo Emiliano
Capi Pérez compara VLA con Ventaneando y Pati Chapoy le responde: “Por nosotros existen”