Espectáculos

“La Chica Badabun” ofrece disculpas a Luisito Comunica

Hoy Luisito por fin decidió dar a conocer su versión.

Avatar del

Por El Imparcial

Lizbeth Rodríguez, “La Chica Badabun”, ofreció disculpas a Luisito Comunica luego de exponer una supuesta infidelidad del youtuber a su novia “La Chule”.

Lizbeth Rodríguez, “La Chica Badabun”, ofreció disculpas a Luisito Comunica luego de exponer una supuesta infidelidad del youtuber a su novia “La Chule”.

CIUDAD MÉXICO.-Lizbeth Rodríguez, “La Chica Badabun”, ofreció disculpas a Luisito Comunica luego de exponer una supuesta infidelidad del youtuber a su novia “La Chule”.

Le quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados, por exponer parte de su vida privada. Luisito, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento”, señaló.

Rodríguez publicó un video en su cuenta de YouTube, donde dijo que su intensión “jamás es exponer o evidenciar a un tercero o afectar la imagen pública de algún youtuber”.

Agregó que esto se salió de control porque las personas mencionadas eran famosas.

“Fallé, esta vez no tuve oportunidad de revisar el video que se publicó, siempre lo hago, pero debido a tanto trabajo esta vez no pude”, aclaró “La Chica Badabun”.

El día de ayer se volvió viral un video donde Lizbeth Rodríguez expusó una supuesta infidelidad de Luisito Comunica.

Todo comenzó cuando Rodríguez revisó el celular de Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow.

Ahí había un grupo de WhatsApp en donde estaba Luisito y había escrito un mensaje sobre que había mantenido relaciones con una muchacha.

“La que me #$% ayer. Pi##$% morra, estabas hasta el c##%$%”, escribió presuntamente el youtuber en el chat.

Luego de que se volviera viral el video de ese momento, “La Chica Badabun” bajó la grabación, pero ya era demasiado tarde porque usuarios comenzaron a descargar el material y subirlo de nuevo a las redes.

Hoy Luisito por fin decidió dar a conocer su versión y hablar respecto al tema por medio de sus historias de Instagram.

De esta manera el youtuber señala que él se encuentra tranquilo y que los demás pueden pensar lo que quieran.

En esta nota

Comentarios