Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos México incitó al odio, así lo asegura Niurka

Más honesta que nunca, la cubana señaló que la forma en la que fue manejado el reality show provocó mucho hate a los participantes.

HERMOSILLO, Sonora.- Todos conocemos a Niurka y sabemos que sus polémicas declaraciones pueden llegar a ser algo duras, por ello ahora vuelve a arremeter en contra de Rosa María Noguerón, quien fuera productora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

Todo ocurrió durante una reciente entrevista que la vedette ofreció a Karime Pindter para el podcast ‘Karime Kooler’, en la cual revela que no soporta a Rosa María Noguerón por el mal manejo que le dio al reality show, asegurando que esto provocó que la imagen de los participantes se vieran dañadas y que recibieran mucho hate en redes sociales.

No puedes ir por la vida usando un proyecto como el que tienes para destrozar las imágenes de los talentos que invitas. Es un formato que, si lo dejas ser natural, sería algo muy bonito, pero hay muchos artistas que han sufrido desmoronamiento en las imágenes y eso no se vale”, dijo Niurka. 

Más honesta que nunca, la cubana señaló que la forma en la que fue manejado el reality show provocó mucho hate a los participantes

Para finalizar, lamentó que el reality no haya sido educativo y el desprestigio y la difamación estuvieron a la orden del día.

En esta nota