No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“La Bebeshita” vuelve a ignorar cuarentena y hace fiesta con amigas

Al parecer Daniela Alexis sigue rompiendo las reglas y no sigue las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Avatar del

Por El Imparcial

Al parecer Daniela Alexis sigue rompiendo las reglas y no sigue las recomendaciones de las autoridades de Salud.(Instagram: alexissoy)

Al parecer Daniela Alexis sigue rompiendo las reglas y no sigue las recomendaciones de las autoridades de Salud. | Instagram: alexissoy

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Alexis, participante del programa “Enamorándonos” de Tv Azteca causó polémica en redes sociales cuando fue evidenciada de que no está cumpliendo la cuarentena.

El programa fue sacado de la programación desde hace unas semanas debido a que la temática no cumple con las medidas de seguridad y de salud para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, la “bebeshita” no siguió las recomendaciones y fue expuesta en redes sociales, donde aparece en unas fotos dentro de una alberca con tres personas, ignorando la “sana distancia”.

Entre los comentarios de la publicación, varios usuarios mostraron su enojo en contra de Daniela, quien se está exponiendo a infectarse de COVID-19.

“Espero q sea una foto vieja y q no se estén reuniendo en plena cuarentena”, “Parecen que están de vacaciones y la cuarentena para cuando. ??”, “Bebe cuarentena. No sean imprudentes”, fueron algunos comentarios donde internautas ponen en tela de juicio a Alexis.

En esta nota
  • Daniela Alexis

Comentarios