No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La “Bebeshita” podría dejar Enamorándonos para estar en Guerreros 2020

Según se rumora, Magda Rodríguez, productora de Televisa, estaría negociando con la "Bebeshita" para que deje Tv Azteca.

Avatar del

Por El Imparcial

Según se rumora, Magda Rodríguez, productora de Televisa, estaría negociando con la "Bebeshita" para que deje Tv Azteca.(Instagram: alexissoy)

Según se rumora, Magda Rodríguez, productora de Televisa, estaría negociando con la "Bebeshita" para que deje Tv Azteca. | Instagram: alexissoy

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Alexis, mejor conocida como la “Bebeshita”, podría abandonar el programa de “Enamorándonos” para participar en “Guerreros 2020”.

Dicho personaje saltó a la fama cuando llegó al programa de Tv Azteca para encontrar el amor, pero conforme pasó el tiempo ella no encontraba al hombre ideal, por lo que comenzó a colaborar aconsejando a los participantes.

Se rumora, que Magda Rodríguez, productora de “Guerreros 2020” de Televisa, planea llevarse a Alexis a su nuevo proyecto, ya que ella fue quien le dio lugar en el programa del Ajusco.

El reportero Gabriel Cuevas aseguró que Magda tiene ya un tiempo “rogándole” a Daniela a que haga “match” con Brandon, otro ex amoroso que participa en el nuevo programa de Rodríguez.

“Desde la semana pasada está Magda buscando a la Bebeshita para que vaya al programa (Guerreros 2020) a conquistar a Brandon que fue su novio”, señaló.

Según Cuevas no puede aceptar dicha oferta, ya que en Tv Azteca la tratan como reina, además de que piensa que no está convencida en dejar la televisora que le dio su fama.

“Está muy bien tratada, le están pagando súper bien, físicamente se ve espectacular, ha bajado de peso y considera que el trato que le está dando ahorita la producción es un trato digno y Guerreros termina en dos o tres meses y Enamorándonos tiene más futuro”, añadió.

Con información de el Heraldo de México.

En esta nota

Comentarios