Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

La Arrolladora Banda Limón aún buscan nuevo cantante

La Arrolladora se encuentra en la presentación del disco "En contra de mi voluntad"

Para La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, la prioridad en estos momentos es mostrar al público sus nuevo disco y los 14 temas que los conforman, por lo que pensar en un nuevo vocalista, tras la salida de su cantante Josi Cuen, en este momento no es una prioridad.

"No estamos buscando como locos al nuevo integrante, soy de la creencia que todo se da en el momento justo. Tampoco estamos pensando que el vocalista tenga que cubrir la esencia de otro, sino que el intérprete deberá ganarse el gusto de la gente con temas originales. Nosotros no nos desesperamos, cuando lo tengamos, se le harán sus temas para irlo colocando al público", dijo René Camacho, líder de la agrupación.

Cabe decir que La Arrolladora se encuentra en la presentación del disco "En contra de mi voluntad", que realizaron, como dicen, a pesar de la pandemia por COVID-19. De este álbum se desprende el sencillo "Mi primera derrota".

"Vamos a seguir apostando a esta línea, donde cada disco es un mensaje de amor y desamor. Hay muy buenas combinaciones musicales, como con Mon Laferte, donde tratamos de llegar al público joven, sin descuidar al público de atrás", dijo el clarinetista.

En esta nota