No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La Academia de la grabación y MusiCares establecen un fondo de ayuda por el coronavirus

Un fondo de ayuda por el Covid-19 ha establecido la Academia de grabación  y su fundación benéfica afiliada MusiCares.

Avatar del

Por El Imparcial

“En momentos como estos, la industria necesita unirse para apoyar a aquellos que están luchando, particularmente aquellos que confían en ellos”. (@recordingacademy)

“En momentos como estos, la industria necesita unirse para apoyar a aquellos que están luchando, particularmente aquellos que confían en ellos”.  | @recordingacademy

Un fondo de ayuda por el Covid-19 ha establecido la Academia de grabación  y su fundación benéfica afiliada MusiCares.

Esto se utilizará para apoyar directamente a aquellos en la comunidad musical con mayor necesidad. 

De acuerdo al comunicado, ambos han contribuido con una donación inicial de $ 1 millón cada uno, totalizando $ 2 millones. Además, todos los Capítulos de la Academia de Grabación se han comprometido a recaudar fondos en sus comunidades locales. 

"Las cancelaciones de eventos están en niveles sin precedentes y la situación, por lo tanto, requiere una respuesta sin precedentes", dijo Harvey Mason jr., Presidente y director ejecutivo interino de la Academia de grabación, en un comunicado.

El presidente de MusiCares, Steve Boom destacó que la industria de la música se basa en el trabajo de músicos, artistas y profesionales de la música. 

“En momentos como estos, la industria necesita unirse para apoyar a aquellos que están luchando, particularmente aquellos que confían en ellos”. 

Si desea apoyar nuestros esfuerzos para ayudar a las personas que lo necesitan, visite: https://www.grammy.com/MusiCares/CoronavirusReliefFund

Con información de Grammy.com 
 

En esta nota

Comentarios