Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

LUIS MIGUEL: Así se ve ahora la casa en la que Marcela Basteri habría sido asesinada

La casa en Las Matas sería el lugar donde, según la serie biográfica, Luisito Rey asesinó a la madre de Luis Miguel.

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel comenzó revelando uno de los más grandes misterios en la vida del cantante: El paradero de su madre.

En uno de los capítulos de estreno, Micky, interpretado por Diego Boneta, interroga violentamente a su tío Tito, sobre dónde estaba su madre, confesando al final que Luisito Rey la asesinó en su casa de Las Matas.

El Imparcial: imagen de artículo

Por este motivo, el programa “Ventaneando” buscó dicha residencia y mostró imágenes de cómo luce actualmente la residencia en la que Marcela Basteri habría pedido la vida.

En la misma emisión de Azteca, Andrés García relató lo que vivió al conocer dicha residencia.

Por la actitud de esas 3 personas, yo creo que ahí sucedió el hecho… mandó llamar al cuidador de la casa porque no podíamos entrar, estaba cerrada a piedra y lodo, me extrañó que él no tuviera llaves de una casa que luego vi que era muy bonita y que estaban presumiendo; ya me la habían platicado”, relata Andrés.

El Imparcial: imagen de artículo

La finca de Las Matas es un fraccionamiento ubicado en Madrid, España, con vigilancia donde sólo puede accederse con la invitación de un residente.

El Imparcial: imagen de artículo

Dicha propiedad, construida en el año 1982, tiene 2 mil 325 m2 y 1 mil 126 m2 de construcción. Cuenta con cancha de tenis, alberca, jardines amplios y varias habitaciones.

“Esta gente se empiezan a poner nerviosos, Luisito el que venía con él, su hermano creo que era y el cuidador, ‘bueno, bueno, ya la vieron, vámonos, vámonos’ (fueron las palabras de Luisito a Andrés), ¿cuál es la prisa? Dije bueno, déjenme ver la casa bien ¿no? ‘Esta es la alberca, la alberca mira qué bonita’ y quien sabe qué, pero se empiezan a poner nerviosos en la alberca, obviamente la alberca estaba en el jardín. ¿A qué viene esta actitud?”, comentó Andrés.

En esta nota