Espectáculos

Kylie Jenner sorprende a maestra y a su hija con una donación de miles de dólares

La empresaria muestra que también tiene para apoyar a las personas menos afortunadas.

Avatar del

Por El Imparcial

Kylie Jenner es la joven con más dinero según Forbes.

Kylie Jenner es la joven con más dinero según Forbes.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su visita al programa de ‘The Ellen DeGeneres Show’, Kylie Jenner sorprendieron a Ashley Almonte y a su madre, Mireya Almonte, nativas de la ciudad de Nueva York, con $100,000 dólares cada una para ayudar en sus presiones financieras.

"Esto es increíble", dijo Ashley, de 22 años, una aspirante a estudiante de negocios que recientemente abandonó la universidad para ayudar a mantener a su madre.

"Quiero que puedas pagar tus préstamos estudiantiles", le dijo Kylie a Ashley. "Quiero que puedas volver a la universidad".

Según información de People, Kylie donó $50,000 dólares a la escuela de Mireya, P.S. 35, ofreciendo un cheque de gran tamaño a Mireya.

Como Mireya le dijo a Kylie, ha trabajado como maestra de primer grado en la escuela Título 1 en el sur del Bronx durante casi 20 años, y a menudo dona gran parte de su propio dinero para ayudar a sus estudiantes allí.

DeGeneres se ha asociado con Kylie durante la semana de estreno de su programa para regalar un total de $1 millón de dólares, una parte de los ingresos de la Colección de cumpleaños de edición limitada de Kylie Cosmetics.

A principios de esta semana, Kylie, Ellen y Kris sorprendieron a un grupo de empoderamiento de mujeres llamado Nest of Love con $ 750,000.

Tanto Kylie como Kris también estuvieron en el estreno de la temporada 17 de Ellen el lunes, donde Kylie admitió que a sus hermanas, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, les encanta burlarse de su estado financiero, especialmente cuando se trata de pagar algunas de sus vacaciones más extravagantes.
 

En esta nota
  • Kylie Jenner

Comentarios