No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kylie Jenner presume sus curvas usando sólo un sostén de cuero negro y una falda entallada

La empresaria de 23 años de edad, volvió a encender Instagram mostrando sus atributos.

Avatar del

Por El Imparcial

Como toda una sirena, Kylie toma el Sol en el patio de su casa mientras modela su outfit veraniego.(Instagram/kyliejenner)

Como toda una sirena, Kylie toma el Sol en el patio de su casa mientras modela su outfit veraniego. | Instagram/kyliejenner

LOS ÁNGELES, California.- Una vez más la socialité Kylie Jenner volvió a encender su red social de Instagram y volvió  locos a sus seguidores al presumir tremendo cuerpazo portando solo un sostén de cuero negro y una falda pegada al cuerpo, simulando una cola de sirena.

A pesar de su corta edad, Kylie ha sabido sobresalir en el mundo de la cosmetología, ya que es considera una de las empresarias más importantes de su rango, ya que ha logrado crear un imperio a sus 23 años de edad.

Sus productos son los más vendidos en la actualidad y en gran medida se debe a la publicidad que la hermana de Kim Kardashian realiza todos los días en sus redes sociales.

A la madre de Stormi siempre le ha gustado estar en contacto directo con sus fans y compartirle situaciones importantes en su vida, además de modelarles algunas prendas de firmas exclusivas, así como su propia línea de cosméticos.

En esta ocasión, la estrella de KUWTK se tomó una mini sesión posando con un sostén negro, de cuero sintético y una falda entallada, que hizo resaltar sus glúteos, cosa que agradecieron los fans.

A menos de 24 horas de haberse publicado, el photoshoot tiene casi 7 millones de “likes” y más de 23 mil comentarios halagadores para la estrella de televisión.

 
En esta nota

Comentarios