Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

Kylie Jenner presume cuerpazo en playas de Jalisco y deja un mensaje en español al astro rey

La empresaria presume cuerpazo con sensual traje de baño que deja poco a la imaginación.

JALISCO.- Tras unas fotografías que la propia Kylie Jenner publicó en su cuenta de Insytagram, se supo que la socialité había visitado las playas mexicanas y estaba pasándola de lo mejor.

No sólo causó sensación el diminuto traje de baño que la hija de Kris y Caitlyn Jenner portaba, sino que además se encontraba muy cerca de los fanáticos jaliscienses, quienes reconocieron el paisaje y externaron que Kylie estaba en Costa Reyes, Jalisco.

La empresaria no dejó pasar oportunidad de presumir sus curvas y se fotografió en usando bañador, color salmón, al caer la tarde en el paradiasiaco lugar, donde aprarentemente rentó una casa y disfrutó del escaso Sol que quedaba para brindarle calor.

Kylie tuvo que enviarle al Sol un mensaje en español para ver si así la bronceaba un poco y la llenaba de calor, dando a entender que el clima estaba fresco, y seguramente más lo resentía con escasa prenda de vestir.

Sol solecito calientame un poquito", escribió la estadounidense, de 23 años de edad.

Lo cierto es que la hermana de Kim Kardashian sabe cómo invertir su dinero en unas buenas vacaciones, ya que las playas de México están consideradas como las más bellas del mundo.

El paisaje espectacular que estuvieron a los ojos de la Kylie también lo quiso compartir con sus fans y hace apenas unas horas publicó un clip que muestra el horizonte, donde se aprecia la piscina de la casa de playa, que se mezcla con el Océano Pacífico.

En esta nota