GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Kylie Jenner no tiene prisa por recuperar la figura que tenía antes de ser mamá

La influencer le dará a su cuerpo el tiempo necesario para recuperarse de forma natural.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @kyliejenner)

| Instagram @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner tuvo a su primera hija, Stormi, en el 2018. Al ser un una influencer y un ícono de la moda al igual que sus mediáticas hermanas, se vio sometida a mucha presión para recuperar su figura luego del parto.

Sin embargo, al convertirse en mamá de su segundo bebé con Travis Scott, la también empresaria decidió que se tomará el tiempo necesario para que su cuerpo se recupere poco a poco y de forma natural. 

Creo que, con tu primer bebé, te resulta chocante ver cómo tu cuerpo cambia tanto. Esta vez, sin embargo, no siento esa presión en absoluto. Quizá es más duro mentalmente, pero viendo mi cuerpo y todo lo demás, ahora confío en el proceso", señaló la hija menor de Kris Jenner en su última aparición en 'Las Kardashian'.

Kylie Jenner sufrió depresión posparto

De acuerdo con Quién, Kylie dio a luz en febrero y en marzo habló acerca de sus altibajos, pues sufrió depresión posparto. Dijo que luchó “mental, física y espiritualmente” para darle la bienvenida a su hijo, cuyo nombre aún se desconoce. 

Para otras mamás que están pasando por eso en este momento... tampoco ha sido fácil para mí”, señaló. “Sigo recordándome a mí misma que hice un humano completo, un niño hermoso y saludable”.

En mayo, escribió a través de TikTok que sus hormonas estaban "comenzando a estabilizarse". Ella dijo en el video: “Sin embargo, estoy recuperando mi personalidad. Me siento como yo otra vez. Realmente no era yo misma”.
 

En esta nota

Comentarios