GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

¿Kylie Jenner está embarazada de su tercer hijo?

Las sospechas se han levantado, luego de que la estrella de The Kardashians respondiera a la última publicación del rapero con unos emojis. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(GettyImages)

| GettyImages

ESTADOS UNIDOS.- Los seguidores de la pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott están a la expectativa por saber si hay un nuevo bebé en camino.  

Las sospechas se han levantado, luego de que la estrella de The Kardashians respondiera a la última publicación del rapero. Este compartió una fotografía de él mismo con la descripción “Llegué allí en un minuto de Nueva York”. Jenner comentó con una serie de emojis de embarazada. 

Instagram @travisscott

Su comentario ha recibido hasta el momento más de 35 mil me gusta y mil 117 respuestas.

Los usuarios escribieron cosas como: “¿Qué? ¡Estás embarazada otra vez!”, “Ella le está pidiendo que le dé otro bebé (mi opinión)”, “Bebé número tres”.

Te puede interesar: ¡Redes sociales enloquecen tras publicación de Kylie Jenner!

La fundadora de Kylie Cosmetics tiene actualmente dos hijos con su pareja Travis: Stormi, de 4 años de edad y un niño de 5 meses, del cual aún no se ha dado a conocer el nombre definitivo. De ser cierto los rumores, sus hijos menores se llevarían muy poco de diferencia. 

Se especuló que se habían comprometido

De acuerdo con Quién, esta no es la primera vez que la pareja “alborota” a sus seguidores en redes sociales. Apenas la semana pasada se especuló que Kylie y Travis estaban comprometidos, pues la empresaria fue captada luciendo un look completamente blanco en un restaurante, mientras que sus hermanas y amigas vestían de negro.  

Sin embargo, ambos han declarado en varias ocasiones que no aún no tienen planes de casarse. 
 

En esta nota

Comentarios