No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kylie Jenner compra propiedad con un valor de $36.5 millones de dólares

A la menor del clan Kardashian/Jenner no la detiene ni la pandemia por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

La empresaria cuenta con tan solo 22 años.

La empresaria cuenta con tan solo 22 años.

LOS ÁNGELES, California.-Ni la pandemia por COVID-19 detendrá a Kylie Jenner de adquirir lo que desea y eso lo ha dejadomuy en claro luego de que, según información de TMZ, la empresaria comprara una propiedad nueva en una de las mejores áreas de Los Ángeles, con un precio de $36.5 millones de dólares.

Es un movimiento interesante porque señalan queKylie se ha convertido en una especie de ‘‘baronesa’’ de la tierra en Calabasas, pero está a kilómetros de distancia en el corazón de Los Ángeles - Holmby Hills.

La casa es de 15,350 pies cuadrados, el cual se anuncia como un complejo turístico. Es un complejo moderno de una sola planta con una caseta de vigilancia dedicada. La casa tiene una cocina de chef, una pantalla de proyección al aire libre, cine en casa, bares y salas de juegos, un gimnasio y una cancha deportiva de nivel de campeonato con pickleball/basketball.

Cabe señalar que Kylie es muy buena negociadroa, pues de un inicioestaba valorada en $45 millones de dólares.

El vendedor tiene una conexión con Kylie. También le vendió su tierra en el área de Palm Springs donde está construyendo una casa.

En esta nota

Comentarios