No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kuno Becker será papá por primera vez

Hace unos días el actor había declaradó que no estaba seguro de tener hijos

Avatar del

Por El Imparcial

Kuno Becker será papá por primera vez(Instagram)

Kuno Becker será papá por primera vez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Kuno Becker tiene una larga trayectoria artística en televisión y gracias a su carisma y talento ha logrado poner en alto el nombre de México.

Hace unas horas el actor reveló por medio de su cuenta oficial de Twitter que será papá por primera vez debido a que su novia está embarazada.

Para evitar polémicas o chismes, Becker decidió dar la noticia de manera oficial además confesó sentirse muy feliz y emocionada de manera que no podía creerlo.

Con mucha emoción, les quiero decir para que no haya rollos de prensa, que ayer en la noche me enteré de que voy a ser papá”, escribió.

Hasta ahora el artitas no ha dado detalles de los meses que tiene de embarazo su pareja, que hasta ahora se desconoce de quien es la que robó su corazón.

Lo que ha dejado boquiabierto a muchos de sus seguidores es que hace apenas unos días en el programa 'Hoy' que no estaba convencido de tener hijos, por que tenía miedo de no sentir amor hacía ellos.

Kuno confesó que se le hace raro que hay personas que no quieren a sus hijo y teme de que él pueda caer en ese tipo de personas, a pesar de que no iba hacer irresponsable.

Hay que dastacar que el artista tuvo una infancia complicada debido al trato que tuvo por parte de sus padres, por lo que tenía miedo de repetir la actitud que tuvieron ellos en su crianza.

"Se me hace que no todo mundo debería ter hijos. ¿Qué pasa si ese gen de que ‘me vale ma... los hijos’ se hereda?” reveló el actor.

Aunque jamás descartó la posibilidad de ser papá, hasta ahora no había encontrado una razón que lo animé a que pudiera tener hijos.

Durante la entrevista en el programa reveló que tal vez a sus 43 años se ha tardado, pero aun no le nacía dar ese paso, y que esa personita se convirtiera en lo más importante en su vida.

En la publicación Kuno Becker recibió, cientas de felicitaciones por parte de sus seguidores que se encuentran con ansias de conocer en un futuro a su primogenito.

Con información de TVNotas

 
En esta nota

Comentarios