No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kunno Becker advierte sobre un Holocausto latino

El actor considera que el gobierno de Estados Unidos se parece cada vez más a cuando el partido nazi inició en Alemania.

Avatar del

Por Andrea García

Kunno Becker advierte sobre un Holocausto latino(Internet)

Kunno Becker advierte sobre un Holocausto latino | Internet

TIJUANA, BC.- El actor Kunno Becker dice que el gobierno de Estados Unidos se parece cada vez más a cuando el partido nazi inició en Alemania.

“Antes de la segunda guerra mundial, a todos los considerados inferiores en ese caso la comunidad judía, antes de asesinarlos en masa, se les comenzó a esterilizar, si a esterilizar para que no pudieran reproducirse por ser una raza “inferior”, puntualizó en un video que compartió en su Instagram.

Ese evento catastrófico con el holocausto, refirió, es muy similar a lo que está ocurriendo, con la presencia del actual presidente del vecino país.

“Aunque parezca increíble hay un fascista en el poder en uno de los países más poderosos del mundo que es Estados Unidos, un fascista que habla abiertamente de racismo y de división y de que los latinos, principalmente los mexicanos somos violadores, somos delincuentes y somos asesinos”, explicó.

Becker de 42 años, evoco que el pasado 14 de septiembre, se dio a conocer que muchas mujeres en centros de detención están siendo intervenidas quirúrgicamente.

“Para que, para practicarles una histerectomía, o sea extirparles el útero y la mayoría de las veces sin su conocimiento y en algunos casos hasta uno o dos ovarios”,

Quien participara en la telenovela “Te sigo amando”, se cuestionó que si seguía matar a los latinos que se encuentran como el grupo oprimido o un siguiente genocidio.

Siempre las tragedias empiezan por la división, por las palabras, después escalan, estos y aquellos, grupos pendejos”, recalcó que solo existe la raza humana.

Consideró que se deben encontrar las señales de los grandes errores del pasado, antes de que se conviertan en un sufrimiento del presente.

“Con la división del fascismo y la confrontación nadie gana, todo mundo pierde, el ser humano tiene que dejar de pensar en razas y diferencias, porque hoy el peligro es un posible holocausto latino, las características de muchas de esas circunstancias son muy parecidas”, dijo.

Subrayó que hay que defender a las mujeres inmigrantes que se encuentran en los centros de detención.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios