GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

¿Kristal Silva se lanza cómo cantante?


La cantante lanzó el cover “Como lo hice yo” a lado de Pablo Monsar

Por Isabel Vega

Kristal Silva se lanza como cantante(Instagram)

Kristal Silva se lanza como cantante | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva es una de las conductoras  con más popularidad en la pantalla chica, gracias a cada una de sus participación en el programa ‘Venga la Alegría’ donde se ha convertido en una de las más queridas.

La exreina de belleza ha demostrado ser una de las más talentosas, sobre todo en su más reciente participación de ‘Los reyes del playback’ donde demostró su seguridad y dominación en el escenario.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó un video donde dio a conocer un adelanto de su primer cover de ‘Como lo hice yo’ tema original de Carin León y Matisse que se volvió un éxito musica..

Después de tanto tiempo Kristal decidió experimentar con la música y es que en distintas ocasiones ha declarado que uno de sus más grandes sueños era ser cantante y al parecer está por cumplirlo.

 

Feliz de compartir mi primer cover contigo” se puede leer en la publicación.

En cuestión de minutos sus más de un millón de seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos, mientras que otros de sus ‘colegas’ de la televisión le hicieron saber su apoyo incondicional

Hasta el momento Kristal no ha confirmado si comenzará con su carrera musical pero de momento ha causado furor entre sus fanáticos ante esta buena noticia que ha sido un total éxito.

La conductora en algun momento sorprendió en el programa matutino con una interpretación, ya que muchos de sus seguidores desconocían esta faceta de ahora la posible futura cantante.

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se agarran a “nalgadas”

Hace unas semanas que la conductora apareció en el escenario para de ‘Venga la Alegría’ para interpretar “Me equivoque” donde apareció con un hermoso vestuario que consistió en un leotardo semitransparente.

La exreina de belleza decidió sorprender a su público y entre los últimos segundos de la canción de Cynthia Rodríguez aparaeció en el escenario para acompañar a su ‘colega’ y ambas se dieron nalgadas al ritmo de la canción.

En esta nota

Comentarios