Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva  posa en traje de baño y presume sus atributos

La conductora sorprendió a sus fanáticos con su belleza

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva se ha vuelto una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, con cada una de sus participación para el programa de ‘Venga la Alegría’ se ha ganado el cariño del público.

La exreina belleza se ha caracterizado por ser una de las más activas en redes sociales, donde suele compartir parte de su vida personal y hasta el detrás de cámaras del matutino.

Hace unas horas a través de su cuenta de Instagram Kristal Silva compartió una fotografía en la que derrochó sensualidad al aparecer en traje de baño, dejando boquiabiertos a sus fanáticos.

La presentadora como pocas veces apareció en poca ropa ante la camara con un bikini en color azul y negro, que le permitió mostrar su abdomen marcado y sus piernas torneadas.

¿Recogido o suelto?” se puede leer en la publicación.

Al parecer el pasado fin de semana Kristal Silva salió de viaje a Tulum a lado de su esposo Luis Ángel Flores, con quien también compartió una imagen y se les pudo ver muy enamorados.

Los usuarios hicieron llegar sus muestra de cariño y reconocieron la belleza de la conductora en la publicación: “eres tan hermosa”, “bonita”, “preciosa”, “estás cañona”, “loveyou girl”, “que guapa estás Kristal”, son algunos de los que se pueden leer.

El emotivo mensaje que dedica Kristal Silva a Cynthia Rodríguez

Hace unos días Cynthia Rodríguez habría estado en ‘Venga la Alegría’ donde confirmó su matrimonio con Carlos Rivera y se despidió del programa porque optaría por enfocarse más en su vida personal.

Kristal Silva aprovechó para dedicarle emotivo mensaje: "Amiga @cynoficial extrañaré las 5 horas y 5 minutos de los 5 días de la semana de diversión, risas, lágrimas, anécdotas, tik toks, albures, toxicidad y más a tu lado, Vla me dió una gran amiga que amo y admiro demasiado y ahora solo deseo su felicidad, que su vida esté llena de amor y bendiciones. Te quiero mi cyn y se que solo es una despedida laboral te veré mucho más allá afuera…Nunca te vayas de mi vida ( voz de amiga tóxica)
VEAN LA ÚLTIMA FOTO (ya queremos)” comentó

En esta nota