Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva confesó que le trae ganas a uno de sus compañeros de “Venga la Alegría”

La presentadora tuvo que escoger entre tres personajes de la televisión y prefirió a su compañero del matutino.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva sorprendió a sus seguidores y a los de “Venga la Alegría” tras revelar en televisión nacional que “le tare ganas” a uno de sus compañeros.

Fue durante la emisión de este viernes donde la ex reina de belleza tuvo que escoger entre tres de sus compañeros y decir con quien casarse y con quien tener una noche de pasión.

En la sección de “Husmeando en las Redes”, “El Capi” Pérez le presentó una imagen a sus compañera en donde aparecían Yusef Farah, David Juárez “La Bestia” y Roger González, quienes posaban sin playera, presumiendo sus músculos.

La tamaulipeca no dudó en decir que descartaba a “La Bestia”, ya que era muy bajo de estatura y ella mide 1.84 metros.

Escogió casarse con Yusef Farah y tener una noche de pasión con su compañero Roger González, situación que fue un poco incómoda en el foro del matutino, ya que de inmediato comenzaron las burlas, lo que posteriormente la hizo desistir y decir que todo se trataba de una broma.


Invitada especial

Esta mañana el programa “Venga la Alegría” se engalanó con la presencia de Alejandra Guzmán, quien fue recibida como una verdadera reina, a quien le instalaron una alfombra roja que iniciaba a lo largo de los patios de la televisora del Ajusco hasta la entrada al foro.

Mientras la cantante caminaba por la alfombra roja, a los lados estaban dos pantallas gigantes que recorrían gran parte del patio y se mostraban fotografías de la estrella, y mensajes de bienvenida a TV Azteca y al programa.

Recordemos que en diciembre pasado, Alex Kaffie reveló en su columna de El Heraldo que la intérprete de “Reina de Corazones” había firmado un contrato con dicha empresa para realizar algunos proyectos, entre ellos, el especial de fin de año.

En esta nota