Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva aparece con repentino cambio de 'look'

La conductora sorprendió con su corte de cabello     

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva se ha posicionado como una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, gracias a su participación durante el programa matutino de ‘Venga la Alegría’ se ha ganado la fidelidad del público.

Actualmente la exreina de belleza es una de las más activas en redes sociales, donde diariamente suele compartir el detrás de cámaras que vive a lado de sus compañeros.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Kristal dio a conocer un video donde aparecía “irreconocible”, incluso dejó boquiabierto a sus seguidores porque lucía muy diferente.

En la grabación que dio a conocer la conductora aparece con la cabellera totalmente corta y arriba de los hombros, algo que impactó a todos los televidentes debido a que no lucía con ese ‘look’.

Además en el video Kristal aparece con un hermoso blazar lleno de lentejuela roja con negro y un short negro que le hizo destacar su esbelta figura y lucir más hermosa eu nunca.

Hasta el momento Kristal no ha dado detalles de este cambio tan radical, porque hay que recordar que la conductora se ha caracterizado por tener su cabellera muy larga, pero al parecer optó por algo nuevo.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño ya que en distintas publicaciones le han hecho saber lo hermosa que luce con los distintos ‘oufits’ que utiliza para cada salida al programa.

Kristal Silva reveló si quiere ser mamá

La conductora para mantenerse en contacto con sus seguidores realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde llegó a hablar un poco de su vida personal.

En la grabación que compartió la conductora se puede ver que uno de sus seguidores le preguntó si deseaba ser mamá, sin dudarlo Kristal que era uno de sus “sueños”, pero sin duda era un paso que daría con su pareja a más a futuro.

En esta nota