Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kris Jenner afirma que Kim Kardashian es la más ecuánime de sus hijas y es a la primera que llamaría en caso de una emergencia

A pesar de tener seis hijos, Kris acudiría primero que nadie a Kim, quien es la que mejor reacciona a los problemas, aseguró la madre de 65 años de edad.

LOS ÁNGELES, California.- A pocos meses de acabarse la última temporada de Keeping Up Whit The Kardashians, Kris Jenner reveló que Kim Kardashian es la más ecuánime de sus hijas y es a la primera que la llamaría en caso de que le sucediera algo.

Fue en una entrevista para WS Magazine que Kris Jenner platicó sobre su familia y la relación que lleva con sus hijas, y se le cuestionó a cuál de los seis llamaría en caso de tener una emergencia, a lo que sin dudarlo, Kris aseguró que a Kim.

Kim sería mi chica. Ella siempre es nuestra persona a quien acudir cada vez que sucede algo, porque es muy tranquila y ella es la que realmente piensa las cosas. Kim es tu chica”, dijo.

Anteriormente estas declaraciones las había dicho Kris en un capítulo del reality, lo que le costó una breve discusión con sus hijas mayores, quienes se sintieron ofendidas, especialmente Khloé, quien siempre ha sido la más rebelde y en las primeras temporadas siempre renegaba por no sentirse querida por su madre.

Kris es madre de Kourtney, de 41 años de edad; Kim, de 40; Khloé, de 36 y Robert, de 34 años, a quienes tuvo durante el matrimonio con el prestigioso abogado Robert Kardashian, quien falleció hace varios años a causa de cáncer.

Después de su divorcio con Kardashian, Kris se casó con con Bruce, hoy Caitlyn Jenner, con quien procreó durante su matrimonio a las famosas Kendall, de 25 años y Kylie, de 23.


Una madre estricta

El Daily Mail publicó que en entrevistas anteriores, Kim elogió a su madre por ser una mujer trabajadora y admirable, pero siempre ha sido tan estricta que en muchas ocasiones todos sus hijos han perdido el control con ella y le han gritado.

"Me siento tan mal por ella. Ella merece todos los premios del planeta por solo tener seis hijos que tienen una vida realmente plena. Y torturándola como lo hacemos nosotros. Nunca había conocido a alguien que supiera cómo pasar un buen rato pero que también lo pasara juntos. Por eso me levanto a las 5:58 todas las mañanas”, reveló Kim.

La aún esposa de Kanye West detalló que cuando todos vivían juntos y estaban más jóvenes, no podían despertarse después de las 07:00 de la mañana, ya que Kris tomaba el intercomunicador y se ponía a gritarles a todos que se despertaran.

“Un domingo, estábamos tan avergonzados porque todos mis amigos dormían hasta las 10 y ella estaba como: ‘Hasta... ¿Qué? ¿Pasadas las 07:00? Esto no tiene sentido'. Ella fue muy estricta con nosotros en muchas cosas, pero luego muy divertida. Entonces ella nos enseñó gran parte de nuestra ética de trabajo. Eso fue todo ella”, finalizó Kim.

En esta nota