Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian deja poco a la imaginación con sus fotos en bikini

La empresaria hizo alarde de su escultural figura, con un traje de baño de dos piezas, color negro, mientras flotaba en el agua de la alberca de su mansión, en Los Ángeles.

Los fanáticos de Kourtney, la hermana mayor de las Kardashian, hizo felices a sus más de 102 millones de seguidores mostrándose en bikini nadando en la piscina, en unas fotografías que publicó el miércoles en la noche, en su cuenta de Instagram.

La empresaria hizo alarde de su escultural figura, con un traje de baño de dos piezas, color negro, mientras flotaba en el agua de la alberca de su mansión, en Los Ángeles.

En una de las imágenes Kourtney muestra su abdomen plano su estómago sus glúteos bien perfeccionados en el gimnasio mientras se daba un baño nocturno bajo las estrellas.

La atrevida presentación de fotografías de la mujer de 41 años de edad incluyó cuatro tomas, desde casi el ángulo de su cuerpo, incluido un primer plano de su torso y una nadando lejos de la cámara.

Su traje de baño de corte extremadamente alto dejaba muy poco a la imaginación, ya que se aferraba al trasero color melocotón de la madre de tres y mostraba todas sus curvas, publicó el Daily Mail.

En todo momento, el rostro de la Kardashian estaba oculto bajo sombras oscuras o tal vez había sido recortado por la socialité en cada imagen.

El medio destacó que durante las primeras dos horas de la publicación, obtuvo más de 500 mil me gusta y toneladas de comentarios complementarios de amigos y fanáticos.

A 17 horas de haberse publicado, la sesión de fotos lleva más de un millón 200 mil “likes” y más de 2 mil 500 comentarios.

El Imparcial: imagen de artículo


Kourtney Kardashian platicó un poco con sus fanáticos, quienes la cuestionaron sobre el traje de baño que usaba y reveló que era de Inamorata, la línea de trajes de baño de Emily Ratajkowski.

Detalló que su top de bikini de hilo negro cuesta $ 75 y sus pantalones a juego están disponibles al mismo precio.

Anteriormente, Kourtney ya había compartido su gusto por los baños nocturnos en las redes sociales, incluida la publicación de un dulce video con su hijo de cinco años, Reign, en la piscina durante el verano.

En la grabación se puede ver la cariñosa mamá frotando la nariz con su hijo menor, a quien comparte con su ex pareja sentimental, Scott Disick, bajo la luz de la luna.

En esta nota