Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kit Harington

Kit Harington y Rose Leslie… ¡Ya son papás!

El actor de “Game of Thrones” y la actriz de “Death on the Nile” acaban de dar la bienvenida a su primogénito.

INGLATERRA.- La historia de amor que floreció en los sets de grabación de “Game of Thrones” tiene un final más que feliz, pues Kit Harington y Rose Leslie acaban de convertirse oficialmente en padres.

Luego de varios meses de espera, la pareja por fin tiene en sus brazos a su primogénito, un pequeño varoncito que, según los últimos reportes, está completamente sano.

El representante de Harington confirmó la noticia a “E! News” y adelantó que la pareja dio la bienvenida a su bebé esta semana y están "muy, muy felices" por su debut como padres.

A través de Page Six se dieron a conocer las primeras imágenes de la pareja saliendo de un hospital en Londres donde cargan a su recién nacido.

En septiembre de 2020, la también actriz de “Death on the Nile” debutó con su creciente panza en una sesión de fotos para la revista digital del Reino Unido “Make”, confirmando simultáneamente que la pareja tenía un bebé en camino.

Si bien la nueva mamá no reveló prácticamente ningún otro detalle, sí mencionó brevemente la vida en su mansión Tudor de fin de semana en East Anglia.

"Qué cosa tan gloriosa poder correr al campo y recuperarse", dijo al sitio web. "Es un gran privilegio estar rodeada de vegetación, el canto de los pájaros y los setos, y de nuestros encantadores vecinos. Es tan tranquilo".

Un mes después, Leslie volvió a abordar las noticias sobre el bebé que crecía en su vientre.

"Estoy emocionada de estar esperando", le dijo a The New York Post, "¡y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!".

En esta nota