Espectáculos Kit Harington

Kit Harington en rehabilitación por problemas con el alcohol

El actor está pasando por problemas de estrés y alcoholismo.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor está pasando por problemas de estrés y alcoholismo.(Instagram)

El actor está pasando por problemas de estrés y alcoholismo. | Instagram

Kit Harington, quien dio vida al entrañable personaje de Jon Snow en Game of Thrones, ingresó a un retiro de salud en Connecticut para el estrés y problemas con el consumo de alcohol.

Según el portal Page Six, una fuente afirmó que al actor le afectó el final de la serie de HBO, el cual terminó el pasado 19 de mayo.

Harington lleva ya un mes en las instalaciones, cuyo costo es de 120 mil dólares mensuales. Ha recibido terapia psicológica, practicado meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés.

"El final de 'GoT' realmente golpeó a Kit con fuerza. Se dio cuenta de que esto era todo, este era el final, algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un lapso de: '¿qué sigue ahora?'", contó una fuente cercana al actor.

"Está en la clínica predominantemente por estrés, agotamiento y también por alcohol. Su esposa, Rose, está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad".

Cabe señalar que el actor comentó en un programa, que la escena en la que mata a Daenerys, lo sorprendió y le afectó mucho emocionalmente.

En esta nota
  • Kit Harington
  • rehabilitación

Comentarios