Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / King Afrotech

King Afrotech rinde tributo a la estrella británica Amy Winehouse con “Only you”

El músico King Afrotech rindió homenaje a Amy Winehouse con el tema ''Only you''.

Madrid.- El cubano King Afrotech rinde homenaje a Amy Winehouse con la canción “Only you” tras diez años desde de su muerte.

Esta canción no es más que un sencillo homenaje a la que fue una estrella fugaz, pero que aún nos deleita con su luz musical”

Explicó el artista cubano.

(1983 - 2011), fue una compositora y cantante de soul británica considerada una de las grandes figuras en la historia del género que con su potente voz logro en los premios Grammy de 2008 cinco de los seis galardones a los que estaba nominada.

La muerte de Winehouse

En el 2011 cuando la cantante británica preparaba el segundo álbum de su discografía, Back to black, falleció por su adicción a las drogas y al alcohol.

La legendaria canción, versionada por estrellas de la talla de The Platters, Louis Armstrong y Elvis Presley, entre otros, es re-interpretada por King Afrotech.


A través de sonidos actuales y la fusión de varios géneros como el trap, el blues, y el jazz y el rap, el artista apela al magistral estilo natural y sentimental de Amy Winehouse.

King Afrotech lleva vinculado a la música desde temprana edad. Sus trabajos mezclan el techno-house y la música africana con tintes caribeños para crear el afrotech. Algunos de sus éxitos han sido “Yemayá”, “Like Yesterday” o “Forza Atleti

En esta nota