No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su mansión

Los influencers decidieron hacer un recorrido por su lujosa vivienda y mostraron lo que hay dentro y fuera de la residencia.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La pareja hizo un "House Tour" y mostró la forma en que viven.(Tomada de la red)

La pareja hizo un "House Tour" y mostró la forma en que viven. | Tomada de la red


CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dejaron atrás el escándalo que se sucitó a principios de año, luego de que el cantante fuera evidenciado por Lizbeth Rodríguez de haberle sido infiel a la youtuber.

La pareja está lista para un reinicio, y así quisieron mostrarlo en su más reciente video en Youtube, donde presumieron su "nidito de amor": Una  mansión con todos los lujos y comodidades que sus fans pudieran imaginar. 


Comenzaron por enseñar el enorme jardín de la entrada y dos puertas de acero que deben pasar para ingresar a su vivienda, como un método de seguridad.


Desde ahí, señalaron un conjunto de departamentos donde viven las personas que trabajan con la pareja, ya sea en el área doméstica, seguridad, mantenimiento o como productores de sus videos. 


Al entrar a la sala con mini bar, dijeron que algo que les gusta de su hogar es el olor a madera, ya que gran parte de su hogar está construida de esa forma. 

Y desde otro comedor, pasaron al área verde que tienen en la casa, con piscina y un jacuzzi y mucho espacio para que su hija pueda jugar. 


La pequeña Kima también tiene su propio espacio en la casa, pues la hija de los influencers tiene una zona exclusiva donde puede jugar, ver televisión o dormir. 


Por supuesto, su mascota Jukito también es un miembro importante de la familia, por eso tiene un patio de juegos conectado a una zona donde hay áreas frutales.


También quisieron abrir más su intimidad, pues además de enseñar los cuartos de huéspedes, mostraron su habitación matrimonial con una televisión, cuna adecuada para su hija, una cama y sofá, así como un enorme ventanal con vista panorámica para disfrutar de los atardeceres. Además, cuentan con un gigantesco closet para acomodar su ropa y la de su hija pequeña, con compartimientos para cada uno. 


 

En esta nota

Comentarios