Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Blackpink podrían hacer colaboración musical

Un fuerte rumor entre los fans de la youtuber indica que planea un dueto con la popular banda femenina de k-pop.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza daría un gigantesco salto en su carrera musical, pues un fuerte rumor señala que la mexicana planearía una colaboración musical con Blackpink.

Al igual que lo hicieron Ariana Grande y Selena Gómez, la youtuber planearía un nuevo proyecto con la mítica banda femenina de k-pop, compuesto por sus integrantes Jisso, Jennie, Rose y Lisa.

Ahora, en redes sociales señalan que las cantantes coreanas buscaron a la influencer mexicana para poder trabajar juntas.

Los rumores se avivaron cuando una usuaria de redes sociales respondió a una dinámica de Kimberly en Twitter.

Linduras, voy a hacer el #KimResponde creo que ya es momento de aclarar muchas dudas. Dejen cualquier pregunta, no se limiten (las mejores saldrán en mi video)”, publicó la influencer.

Fue entonces cuando una de sus fans se atrevió a hacerle la pregunta relacionada con Blackpink.

“Salió una noticia que decía que Blackpink iba a hacer colaboración con Kimberly Loaiza, pero que Kimberly le daba respuesta, me pregunto, ¿sí van a hacer colaboración?”, escribió la fan.

Hasta el momento, Loaiza no ha respondido a la pregunta, pero a juzgar por la respuesta de los fans ante esto, muchos consideran que lo incluirá en su próximo video.

En esta nota