Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Kimberly Loaiza sorprende a sus fanáticos con cambio de 'look'

La YouTuber apareció con nuevo color en su melena

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza se ha colocado como una de las YouTubers más importantes del país, incluso hace unos días llegó a los 30 millones de suscriptoes en la plaraforma y así se colocó como la YoTuber con más suscriptores en habla hispana.

A pesar de que la también cantante hace apenas unos meses se convirtió en madre, la realidad es que en ningun momento dejó de trabajr y subir contenido para sus seguidores.

Hace unas horas por medio de su canal de YouTube, Kim reveló que desde hace un tiempo tenía la intención de hacerse un cambio de 'look' por lo que decidió viajar hasta Guadalajara y dejar un día su familia en su casa, para evitar que sus hijos pasen por vuelos.

Durante los primero minutos de grabación el esposo de la famosa influencer, Juan de Dios confesó que él será quien se quede a cargo de los niños, pero dejó en claro que ser padres no es una tarea fácil.

Familia buenos días ha llegado el día en el que me haré cambio de look" dijo Loaiza.

Kimberly reveló a sus seguidores que utilizará extensiones para su melena, pero que todo el proceso que implicó el drástico cambió fue de horas.

Hay que destacar que no es la primera vez que la YouTuber decide pintarse el cabello, ya que lo ha traido negro, güero y hace unos meses hasta rojo y es que si hay algo que la ha destacado es su versatilidad.

Al final del video Kimberly apareció con el cabello largo y de color rubio, algo que sorprendió totalmente a sus seguidores que no se esperaban este repentino cambio.

En cuestión de minutos la intéprete de "Me perdiste" recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus admiradores que muchos de ellos le reconocieron lo bella que luce.