Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza se viralizan fotografías en bikini

Kimberly Loaiza presume cuerpazo

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza se ha llegado a posicionar como una de las ‘influencer’ con mayor popularidad, durante 6 años de trayectoria ha logrado superar los 100 millones de seguidores en distintas redes sociales.

Hay que recordar que Kim se encuentra casada con Juan de Dios Pantoja, con quien comparte a sus dos hijos Kima y Juanito y aunque han llegado a estar en controversia siempre han puesto a su familia por encima de todo.

En esta ocasión la “lindurita mayor”, se encargó de compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que se han vuelto virales en redes sociales porque aparece en bikini.

En las imágenes aparece Kim con un un mini bikini en color verde lo que le permitió presumir su abdomen marcado y la cinturita que ha mantenido y ha sido envidiada por muchos usuarios.

Te amo lindura” se puede leer en la publicación.

En cuestión de horas Loaiza se volvió tendencia en redes sociales donde ha recibido cientos de piropos por parte de sus fanáticos: “hermosa”, “la más guapa”, “me encantas”, “tienes todo”, son algunos de los que se pueden leer.

Hay que recordar que Loaiza en su momento reveló que se hizo algunas cirugías estéticas entre ellas la parte del abdomen, después de haber tenido a sus hijos quiso recuperar su figura.

Kimberly Loaiza celebró 6 años de trayectoria

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kim compartió una serie de fotografías donde aparece deslumbrante, utilizando un vestido en color rojo con marcado escote y unas botas altas del mismo tono.

"Hoy hace 6 años subí mi primer video, jamás imaginé todo lo que iba a pasar en mi vida después de ese video, estoy completamente agradecida con mis linduras por todo el amor y el apoyo que me han demostrado de ese video hasta hoy. El día que llegue a viejita, recordaré esta etapa como la mejor de mi vida, tocaré mi hombro izquierdo justo donde tengo mi primer tattoo el cual es el nombre de mi hermoso fandom y voy a sonreír, estremeciendo todo mi corazón, por todos los hermosos momentos que me regalaron. Gracias LINDURAS hoy es nuestro día, los amo” escribió en la publicación.

En esta nota