Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¡Kimberly Loaiza se casó en secreto con Juan de Dios Pantoja!

La Youtuber contrajo matrimonio con su pareja en una ceremonia civil realizada en su propia casa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de Kimberly Loaiza no pudieron contener la emoción al enterarse que la famosa Youtuber se casó en secreto con su pareja Juan de Dios Pantoja.

Según reportan en redes sociales, la boda se llevó a cabo en su propia casa, con una ceremonia íntima y civil que sólo tuvo de invitados a los habitantes del lugar por la pandemia mundial del coronavirus.

“Boda Jukilop” se volvió tendencia en redes sociales, pues fue el término utilizado para referirse al casamiento de la pareja y a través del cual se compartieron algunas fotografías de la ceremonia.

Fueron los propios Kimberly y Juan de Dios quienes dieron a conocer la noticia a través de un video en el canal de la influencer cuyo título es “Nos Casamos (así fue la boda)”.

En el material se ve a la pareja hablando a la cámara durante los primeros 9 minutos, agradeciendo el apoyo de sus fans y compartiendo cómo se sienten de dar este paso.

La idea surgió la semana pasada, hablamos y ella me dijo ‘a ver, si va en serio quiero ver resultados”, bromeó Juan de Dios Pantoja.

“Entrando el año le pedir matrimonio porque yo queria formalizar esto, es algo que ella siempre soñó”.

También puede verse la preparación de la novia, pues tuvo que decidirse entre dos vestidos blancos que tenía en su closet.

Se instalaron unas pocas mesas y sillas en el jardín, así como un escenario para la banda que armonizaría la ceremonia y por supuesto, un improvisado altar.

La pareja se juró amor eterno, cargando a su pequeña hija vestida de blanco al momento de firmar los papeles.

Y otro detalle que nadie dejó pasar fue el lujoso regalo de bodas de su esposo: Una camioneta nueva del año.

Kimberly y Juan de Dios afirmó que planean hacer una boda religiosa donde tendrán más invitados y una celebración mucho más grande que su boda civil, ya que varios de sus familiares viven lejos y además planean hacerlo cuando la situación con la pandemia mejore.

En esta nota