Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Kimberly Loaiza sale de fiesta y se traslada en 'scooter'


Kimberly sorprendió con su medio de transporte

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza sale a las calles en 'scooter'(Instagram)

Kimberly Loaiza sale a las calles en 'scooter' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las ‘influencers’ más importantes de Internet, con sus cinco años de trayectoria ha podido tener más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales.

Actualmente la “lindurita mayor” está enfocada en su carrera como cantante y se encuentra cubriendo distintas fechas en el país, acompañada de su esposo Juande Dios Pantoja, con quien ha formado una familia.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Juan de Dios que dio a conocer una serie de videos donde se le pudo ver que se encontraba de fiesta con sus amigos, en el interior de un lugar nocturno.

A través de sus historia el ‘YouTuber’ dejó ver el momento en el que salieron del antro para rentar ‘scooters’ y recorder las calles de la ciudad de noche, algo que sorprendió a sus seguidores.

 

Oigan estamos formados aquí somos una cheyenne entre todos” se puede leer en la publicación.

Además el ‘influencer reveló que habrían decidido llegar por algo de cena en los ‘scooters’ incluso formarse para recoger, donde se encontraba rodeados de vehículos, que esperaban su turno.

En el video se pudo ver a Kimberly Loaiza se encuentra en el suelo disfrutando de su cena, mientras que en su alrededor también aparece algunos de sus colegas, como su maquillista.

Kimberly Loaiza sufre fuerte caída en grabación musical

Hubo una escena del video musical donde Kimberly le tocó realizar todo un reto, debido a que el grupo de bailarines tenían que cargarla, pero al no tener suficientes fuerzas, la cantante cayó sobre uno de ellos.

Inmediatamente Juan de Dios se acercó para darse cuenta de que no le haya pasado nada a su esposa, después de que cayera sobre los brazos de uno de los hombres.

En esta nota

Comentarios