Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza reta a su hermana a beber leche materna

La influencer y cantante compartió el divertido momento a través de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza reapareció en redes sociales luego de una larga ausencia por dar a luz a su segundo bebé.

En esta ocasión, la famosa compartió un divertido reto que le hizo a su hermana y a su prima, que provocó polémica entre sus seguidores en redes sociales.

La YouTuber publicó en TikTok un video en el que desafía a sus familiares a beber de su leche materna, y para sorpresa de todos, ellas aceptaron.

En uno de los clips, Kimberly muestra un vaso con una pequeña cantidad de leche, que le da a su hermana y a su prima.

¿Qué probabilidad hay de que tomen mi lechita?”, les pregunta Kimberly Loaiza a Stefanny Loaiza y su prima. 

En cuanto ambas dieron un sorbo, hicieron muecas de asco y aseguraron que tenía muy mal sabor. Una de ellas, incluso, dijo que eso le provocó nauseas, a lo que Kim las tildó de exageradas.

Este reto provocó un gran debate en redes, porque, aunque algunos lo consideraron divertido e inofensivo, otros pensaron que Kimberly no debería jugar con la leche materna, y más si es el único alimento de su recién nacido.

Fue el pasado 16 de febrero que Kimberly Loaiza le dio la bienvenida a su hijo Juanito, fruto de su matrimonio con el DJ Juan de Dios Pantoja, con quien ya tiene una niña llamada Kima.

En esta nota