No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Kimberly Loaiza le compra todo a los vendedores de la calle!


La YouTuber quiso agradecer de una manera muy especial por todo el apoyo que le han brindado

Avatar del

Por El Imparcial

Kimberly Loaiza apoya a vendedores de la calle(Instagram)

Kimberly Loaiza apoya a vendedores de la calle | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza se ha ganado el cariño de más de 20 millones de personas gracias a su carisma  y su manera tan natural de ser frente a las cámaras, y en esta ocasión decidió agradecer a la gente por todo el apoyo que le han brindado en este tiempo.

La YouTuber a lado de su esposo Juan de Dios Pantoja, decidió grabar un video en el que se dedicó a comprar toda la mercancía que vendieran distintas personas en la calle.

Esto con el propósito de ayudar a las personas de bajos recursos y evitar a que se expongan a Covid-19, la pareja decidió hacerlo para que sus "linduritas" se sumaran a esta buena causa y se motivaran a ayudar a más personas en estos tiempos de pandemia.

Durante la grabación que se publicó en el canala de la "lindurita mayor", se puede ver como Kim y Juan de Dios visitan distintos puntos de la ciudad para encontrar a vendedores, algunos a los que le compraron cosas vendían papas, dulces, bolsas, billeteras, cubre bocas y entre otras cosas.

Incluso algunas de estas personas aprovecharon el momento y se tomaron una fotografía con la pareja, a quienes le agradecieron por todo  el apoyo que brindaron ese día.

Al final Kim decidió donar todo lo que se compró a una persona que estuviera durmiendo en la calle, para poder ayudarlo de alguna manera y el afortunado fue un señor quien recibió todo.

Ante esta emotiva acción los seguidores de la pareja brindaron sus comentarios los cuales estaban llenos de amor y muchos de ellos con fesaron que hasta las lágrimas salieron, y es que los consideraron un ejemplo para toda la sociedad.

A pesar de que Kim y Juan de Dios tuverion un año lleno de polémicas ante una supuesta separación temporal, ellos han permanecido juntos y han decidido ayudar y servir a los que más lo necesitan.

En esta nota

Comentarios