No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Kimberly Loaiza está embarazada?


La YouTuber por fin aclaró si será mamá por segunda vez

Avatar del

Por El Imparcial

Kimberly Loaiza aclaró lo de su supuesto embarazo(Instagram)

Kimberly Loaiza aclaró lo de su supuesto embarazo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las YouTubers más reconocidas en México y Latinoamérica, con sus más de 26 millones de seguidores ha logrado destacarse en el mundo del Internet con sus videos, además de ya contar con una colaboración de su propia línea de ropa y una compañía de celular, que recientemente salió al mercado.

Sin embargo la "lindurita mayor" ha estado en distintas polémicas durante este año, como la supuesta separación que tuvo con su ahora esposo Juan De Dios, por unos videos privados que se filtraron en las redes sociales.

Pero a pesar de todas las dificultades que han pasado, la pareja han tomado la decisión de seguir juntos, incluso ahora a pesar de la pandemia decidieron unir sus vida para siempre y ser marido y mujer.

Hace unas horas Kimberly compartió en su canal de YouTube la dinámica "Kim responde", donde pidió a sus seguidores por medio de Twitter que enviaran sus preguntas para poder responderlas en el video.

Por medio de este video Kim quiso aclarar que no se encuentra embarazada, que solamente ha subido de peso porque está a punto de someterse a una operación.

Loaiza fue cuestionada por parte de sus seguidore sobre su nueva línea teléfonica Space Móvil, en la que quiso dejar en claro que en ningún momento se le quiso copiar a Luisito Comunica, quien también recientemente lanzó este proyecto y mucho insinuaron que Kimlo hizo al ver la campaña del YouTuber. 

En esta nota

Comentarios